Si te has estado preguntando, ¿me conviene comprar el nuevo Xiaomi Black Shark 5? Aquí te dejamos un par de motivos para tomar esa decisión, toma nota.
Pantalla AMOLED de 144Hz
Lo nuevo de Black Shark integra una pantalla es AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 144 Hz, tasa de muestreo táctil de 720 Hz, y brillo máximo de 1300 nits. Su aspecto más interesante es que integra dos puntos sensibles a la presión que permiten, según la compañía, mejor interacción con los juegos para una mejor experiencia gaming.
Batería de 4,650 mAh con carga rápida de 120W
Procesador Qualcomm Snapdragon 870
Un teléfono gamer sin un snapdragon no podría llamarse gamer. En el caso del Black Shark 5, integra un procesador Snapdragon 870, mejorando la relación calidad/precio y haciéndolo más asequible pero sin dejar el rendimiento a un lado. Esto a su vez combinado con una RAM de 12GB, sin dudas lo convierten en un rival digno a un excelente precio.
Los aspectos gamer a destacar de los nuevos Black Shark 5, además de la potencia y los puntos de presión en la pantalla, son la integración de gatillos físicos magnéticos, altavoces duales, y sistemas de enfriamiento líquido, de tipo "sandwich".
En cuanto a su cámara, el Black Shark 5 tiene un sensor principal de 64 megapixeles, 13 megapixeles ultra gran angular y 2 megapixeles macro.
Sin dudas, un móvil equilibrado pero muy potente y con muchas mejoras en relación a su antecesor. Y por último, no podemos dejar de mencionar su increíble diseño, que grita Black Shark por donde lo mires y que sin dudas llamará la atención de quien lo vea.
Si te convencimos, entonces encuentra tu Black Shark 5 haciendo click Aquí.