Samsung Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6: Rumores, filtraciones y todo lo que sabemos

Los smartphones plegables de Samsung se han convertido en una de las apuestas más innovadoras del mercado. Cada año, la compañía coreana refina su tecnología y presenta nuevos modelos que sorprenden por su diseño, rendimiento y funcionalidades. Y aunque aún falta mucho para la presentación oficial de estos teléfonos (todo apunta que será en julio o agosto de 2024), ya se han filtrado nuevos renders que confirman el diseño que tendrán estos teléfonos plegables.

En este artículo, te presentamos los últimos rumores y filtraciones sobre los próximos Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6, dos dispositivos que prometen llevar la experiencia plegable al siguiente nivel.

Lo que sabemos hasta ahora acerca de Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6

Diseño y pantalla:

  • Galaxy Z Fold 6: Se espera un diseño renovado con una pantalla más ancha y un marco más delgado. La pantalla interna sería de 7,6 pulgadas y la externa de 6,2 pulgadas, ambas con tecnología AMOLED y tasa de refresco de 120Hz.
  • Galaxy Z Flip 6: Se rumorea un diseño similar al del Z Flip 5, pero con una pantalla externa más grande, de 3,9 pulgadas. La pantalla interna sería de 6,7 pulgadas, también con tecnología AMOLED y tasa de refresco de 120Hz.

Cámara:

  • Galaxy Z Fold 6: Se espera una cámara principal triple de 50MP + 12MP + 12MP, con mejoras en el zoom y la fotografía nocturna. También se rumorea la inclusión de una cámara bajo la pantalla para selfies.
  • Galaxy Z Flip 6: Se espera una cámara principal dual de 50MP + 12MP, con un sensor selfie mejorado de 10MP.

Batería y rendimiento:

  • Ambos dispositivos: Se espera que integren el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, lo que garantizará un alto rendimiento. La batería del Z Fold 6 podría ser de 4.500 mAh, mientras que la del Z Flip 6 podría ser de 3.300 mAh.

Precio y disponibilidad:

  • Precio: Se espera que los precios sean similares a los de la generación anterior, es decir, alrededor de 1.947 dólares para el Z Fold 6 y 1.082 dólares para el Z Flip 6.
  • Disponibilidad: Se rumorea que ambos dispositivos podrían ser lanzados en julio o agosto de 2024.

Galaxy Z Fold 6: Un plegable aún más versátil

El Galaxy Z Fold 6 se perfila como un dispositivo aún más versátil que su predecesor. Su diseño renovado con una pantalla más ancha lo hace ideal para la multitarea, la productividad y el entretenimiento. La incorporación de la S Pen Pro amplía las posibilidades del dispositivo, permitiendo tomar notas, dibujar y realizar bocetos con mayor precisión.

Galaxy Z Flip 6: Estilo y potencia en un tamaño compacto

El Galaxy Z Flip 6 es la opción ideal para quienes buscan un dispositivo elegante y compacto sin sacrificar potencia. Su diseño plegable le permite ser transportado fácilmente en el bolsillo, mientras que su pantalla externa más grande facilita la interacción con el dispositivo sin necesidad de abrirlo.

Rumores y filtraciones: ¿Qué más esperar?

Los rumores y filtraciones sobre los Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 son constantes. Se habla de la posibilidad de que ambos dispositivos sean compatibles con el lápiz óptico S Pen, de la incorporación de una cámara bajo la pantalla en el Z Fold 6 y de la mejora de la resistencia al agua y al polvo en ambos modelos.

Conclusión: El futuro de los smartphones plegables

Samsung está a la vanguardia del desarrollo de smartphones plegables. Los Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 son una muestra del compromiso de la compañía con la innovación y la búsqueda de nuevas experiencias para los usuarios. Estos dispositivos ofrecen un diseño elegante, pantallas de alta calidad, un rendimiento potente y una serie de funcionalidades únicas que los convierten en una opción atractiva para quienes buscan un smartphone diferente.

El futuro de los smartphones plegables es brillante, Samsung está liderando el camino y GSMPRO.CL lo pone a tu alcance en la tienda de Samsung Galaxy. Mantente pendiente porque seguiremos informando sobre rumores y filtraciones de estos dos celulares que están por llegar.

 

 

CamaraNoticiasNovedadesSamsung

Deja un comentario