Pago mixto o Por Tarjeta de Crédito
Pagos mixto
Modalidad de pago en la que puede realizar un pago usando los 2 métodos de compra disponibles en nuestro sitio web: “Transferencia bancaria directa” (sin pasarelas de pago) y “Tarjetas”, las cuales incluyen tanto débito como crédito.
Esta modalidad permite a su disposición dividir el monto a pagar con cada modalidad, hasta completar el total.
Estos son los siguientes puntos a tener en cuenta antes de realizar una compra por este método:
- El precio base de su compra será el monto dado por “Transferencia Bancaria Directa”.
-
División Correcta de los Montos:
Asegúrate de que la suma de los montos pagados por tarjeta(s) y por transferencia(s) complete el 100% del valor total de tu pedido, el cual debe incluir el recargo del 5,56% del monto a pagar con tarjeta.
- Este se realiza a través de la plataforma Flow, disponible en el link de pago adjunto a su compra.
- Este método incluye un recargo adicional del 5,56% sobre el precio original de tu producto(s), denominado "Precio Tarjetas".
- Por esta razón, el precio a pagar con tarjeta será mayor que el precio de oferta disponible para pagos mediante transferencia.
Ejemplo
Un producto tiene valor de $200.000 por “Transferencia Bancaria Directa”.
En su pago mixto, si se decide hacer el pago por transferencia de solo $100.000, al momento de pagar con tarjeta y considerando el recargo mencionado, la diferencia total a pagar por este medio será de $105.560.
Si necesita asistencia al momento de hacer su compra, no dude en contactarnos a través de nuestros canales para brindarle el apoyo necesario.
Pagos con Tarjeta
De acuerdo a lo estipulado en nuestra web, el “Precio Tarjeta”, es el precio base de “Transferencia Bancaria Directa” aplicada la comisión del 5,56%.
Al momento de realizar el pago con tarjeta de crédito de manera satisfactoria, el monto ingresado tendrá aprobación inmediata. Este monto a su vez se verá reflejado en su cuenta en dólares (siendo solo un cambio visual, no afectando su compra).
Pagos en cuotas con crédito
Datos a considerar
- Las tarjetas de débito no permiten generar cuotas. Esto se repite con tarjetas de crédito al usar plataformas como PayPal, MercadoPago o Webpay sin opción de cuotas.
- Asegúrese de que su tarjeta se presente habilitada para pagos a cuotas.
- Revise las condiciones del emisor de la tarjeta de crédito, tales como:
- Su banco tenga restricciones para ciertos tipos de transacciones o comercios.
- Haya excedido el cupo disponible de la tarjeta de crédito. - La existencia de promociones "sin interés" con límites, tales como:
- No cumpla con el monto mínimo para acceder a cuotas sin interés.
- La promoción solo aplica a comercios o tarjetas específicas.