Black Shark 5 Pro: motivos por los que los gamers lo prefieren

El modelo de teléfono Black Shark 5 Pro es el modelo gamma alta que eligen los gamers más exigentes. Y es que complacer a un gamer no es nada sencillo, se requiere alto rendimiento del teléfono, una batería capaz de soportar largas horas de juego y una pantalla nítida y fluida que no deje perder nada de la mejor experiencia de cualquier juego.

Y esa es precisamente la promesa con la que llega a Chile el Black Shark 5 Pro, el mejor rendimiento, batería potente y una gran pantalla.

  • Máxima potencia en su procesador

Su procesador es lo más atrayente, un Qualcomm Snapdragón 8 Gen 1 que proporciona el máximo rendimiento para videojuegos. De esta manera ha superado el modelo estándar con su Snapdragon 870.

Por otro lado, su sistema de enfriamiento ha pasado la prueba de largas jornadas de juegos y los gammers, en general, están satisfechos. Este terminal cuenta con un sistema de enfriamiento líquido VC dual de gravedad inversa, así que la disipación del calor es por las dos caras.

Las opciones de memoria y almacenamiento son variadas:

  • Black Shark 5 Pro 8/128GB
  • Black Shark 5 Pro 12/256GB
  • Black Shark 5 Pro 16/256 GB

Este último el más codiciado por su alta potencia, aunque también el más costoso de la familia Black Shark 5 Pro.

  • La pantalla más fluida

Otro de los aspectos importantes para los gammers es la pantalla y la posibilidad de generar imágenes sin separaciones. Así es posible una verdadera inmersión de cada juego, ya que se evita los efectos colaterales debido a una mala visibilidad.

La pantalla del 5 Pro cuenta con un panel OLED de alta resolución (2.400 x 1080p); una funcionalidad de TouchControl que permite mayor velocidad de respuesta al juego y una alta frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, lo que es ideal para juegos muy fluidos. Adicionalmente, cuenta con una cámara frontal de 16 MP y una cámara principal de 108 MP en la parte posterior.

  • La mayor autonomía a la hora de jugar

Nada más desesperante para cualquier gammer que el aviso de “baja batería” cuando se está ganando. Así que la autonomía del teléfono es una cualidad que no debe faltar en ningún smartphone que se visione para los gammers.

Black Shark 5 Pro funciona con una batería de 4650 mAh, que pasa de 0 % al 100 % en menos de 20 minutos gracias a la carga rápida de 120 W.

  • Diseños y colores variados y juveniles

Con este modelo se obtiene la mayor compatibilidad con las tecnologías del momento, ajustado a las necesidades de los jóvenes -y no tan jóvenes-. Su diseño es juvenil y viene en dos colores, Nebula White y Stellar Black.

¿Ya tienes tu teléfono Black Shark 5 Pro?

 Si aún no los tienes aprovecha las ofertas de la tienda GSMPro en Chile que cuenta con todos los diseños y colores que un gammer busca.

Deja un comentario